miércoles, noviembre 02, 2011

Para alguien que no está y siempre está

Qué difícil es la soledad.
Vivo inmersa en un mundo
donde no sé si prefiero esto
o si hubiese querido otra cosa.
Un mundo en el que te recuerdo.
Nos recuerdo a nosotros y me angustio
por la nostalgia que me invade.
Eso ya no existe, ahora estoy acá.
Pero tampoco vale,
decir que hubiese sido mejor lo otro.
Porque también recuerdo
esos momentos feos.
Porque estar con vos
y no estar enamorada
no vale.
Aunque te quiera profundamente.
Aunque me acuerde de vos todo el tiempo.
Estar con vos sin estar enamorada
es una trampa para los dos.
Me pregunto qué te pasará a vos.
Es raro que no hablemos.
Es tan raro.
Pero está bien. Tiene que ser así.
Me di cuenta de que me hizo mal
hablar con vos.
Es como hacerle un tajito a mi corazón.
Pero para ser sincera...
te extraño.

No hay comentarios.: