sábado, enero 15, 2011

Para mi más dulce amor

Anduvimos un largo camino
lleno de colores,
de texturas,
de olores,
de sabores,
de sonidos...
Luchamos un largo camino,
defendimos lo nuestro.
Tuvimos nuestros errores, nuestros desaciertos.
Nos acompañamos lo que pudimos
como pudimos.
Dimos todo de nosotros.
Nos entregamos al otro.

Nos hicieron las cosas difíciles
los mediocres que envidian la felicidad
pero no la construyen.

Luchamos un largo camino.
Y sé que valió la pena,
porque lamento más que nunca
este final de la canción,
aunque podamos seguir andando en este futuro cercano.

Todo lo que me rodea está lleno de recuerdos,
todo me habla de vos.
Te veo en cada rincón.
Y si soy sólo un poco optimista, sé que todo se va a acomodar.
La gente que me ofreció pañuelitos en el subte
cuando me vio llorar, me lo dijo.
Y yo le creo.
Y creo en nuestro futuro.

Tanto luchar, tanto luchar
tiene que tener un final feliz.

Sos tan importante para mí. Me diste tanto. Gracias, siempre.

2 comentarios:

Sergin dijo...

worale pues enseñale este escrito y a lo mejor vuelve... =P

saludos

f a t i t o dijo...

Hola Moi,que triste lo que estoy leyendo,y la verdad noc nada de tu vida en estos tiempos.Pero espero que puedas seguir adelante si asi es necesario!

besito